Noticia

21 Sep

La diferencia está en la formación e innovación

La Unidad de Cirugía Vistahermosa siempre ha apostado por la formación contínua de sus profesionales y estar en una contínua evolución cada uno de sus especialistas médicos, tanto en técnicas quirúrgicas como en tecnología y procedimientos.

Y, en un actividad tan importante y delicada, dónde la salud de tus pacientes es tu único objetivo y fin, esa involucración en la formación y mejora contante de todos los miembros de Cirugía Vistahermosa, se plasma en una mejor atención e información a nuestros pacientes; y más ahora dónde una situación tan cambiante y de riesgo, lleva a tener que ofrecer aún si cabe mayores garantías, confianza, seguridad y profesionalidad. Además de una amplia experiencia en todas las especialidades quirúrgicas.

En nuestra sección web “Formación” queremos compartir un pequeño ejemplo de nuestra dedicación y compromiso a nuestra vocación médica. Ahí se pueden ver reflejado los distintos cursos, seminarios, congresos y formación en todos los formatos que sigue el equipo médico de la Unidad de Cirugía General de HLA Vistahermosa.

Últimos eventos en los que ha participado nuestro cirujano, el Dr. José María LLoret, siendo asistente de los cursos:

Septiembre

– Curso virtual de Cirugía mínimamente invasiva Extraperitoneal de Pared Abdominal. Módulo 1: Hernia Inguinal

– Curso virtual de Cirugía mínimamente invasiva Extraperitoneal de Pared Abdominal. Módulo 2: Defectos de la línea media
– Charla “Challenges in Emergency Colorectal Surgery” (Retos en la Cirugía Colorectal de Emergencia)

Octubre

– Aula virtual AEC: Patología de la mama. Cirugía de las lesiones no palpables en la mama: ¿Cuándo lo hago? ¿Cómo lo hago?

Ver más Cursos, Charlas y Congresos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa retomará la actividad hospitalaria habitual a partir del 27 de abril. Más información y novedades sobre apertura