Noticia

4 Nov

El Dr. Manuel Ferrer Márquez en Cirugía Vistahermosa

El Dr. Manuel Ferrer Márquez visita la Unidad de Cirugía General de HLA Vistahermosa y comparte unas jornadas de trabajo con los especialistas de la Unidad para compartir avances y metodologías que permitan ofrecer un mejor servicio y óptimos resultados a los pacientes.

El Dr Ferrer Márquez es cirujano especialista en Cirugía Bariátrica y Metabólica, Vocal de la Sección de Obesidad de la Asociación Española de Cirujanos (AEC) Y Secretario de la Sección de Obesidad de la Asociación Española de Cirujanos (AEC). Desarrolla su actividad profesional en HLA Mediterráneo, en Almería, donde realiza con éxito un gran número de cirugías bariátricas por laparoscopia, tendiendo unos resultados excelentes en cuanto a pérdida de peso a largo plazo así como mejoría en las comorbilidades que presentan los pacientes que interviene (hasta el 80% de los pacientes que se someten a las intervenciones que realiza el Dr Ferrer, abandonan la medicación que toman para la tensión, diabetes o colesterol).

Esta visita, así como la continua colaboración con profesionales referentes en su especialidad, permite al equipo médico de Cirugía Vistahermosa perfeccionar las nuevas técnicas en cirugía bariátrica por laparoscopia que realizamos en la actualidad desde el equipo de Cirugía de HLA Vistahermosa, así como también, hemos podido compartir actualizaciones y definir nuevas estrategias a seguir en un futuro estableciendo colaboraciones de forma puntual entre su equipo y el nuestro.

Ha sido un auténtico placer recibir su visita y poder enriquecernos de su amplia experiencia en esta sección de nuestra especialidad, que ya se está convirtiendo en una de la más demandada y en crecimiento dentro de Cirugía Vistahermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa retomará la actividad hospitalaria habitual a partir del 27 de abril. Más información y novedades sobre apertura