Noticia

30 May

XXIII Congreso Nacional SECO

El pasado 25, 26 y 27 de Mayo la doctora Vanesa Maturana asistió  al XXIII Congreso Nacional celebrado en el Palacio de Congresos «El Greco» en la ciudad de Toledo organizado por la SECO (Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad).
Maturana participó como conferenciante realizando una comunicación  científica sobre la Bagua como cirugía de revisión tras GVL en pacientes con Hernia de Hiato y estómago intratorácico.
Nuestro equipo apuesta por la formación continuada y el desarrollo científico, siempre en beneficio de nuestros pacientes.

La cirugía de la obesidad garantiza una pérdida de peso definitiva sin regancia de peso. Se trata de un tratamiento seguro y eficaz para tratar problemas de sobrepeso y enfermedades metabólicas como la hipertensión, la diabetes, el colesterol y la apnea del sueño. En HLA Vistahermosa el equipo de cirugía realiza una intervención por laparoscopia en la que se reduce el tamaño del estómago y además se asocia un by-pass que garantiza que la pérdida de peso sea definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2013 Cirugía Vistahermosa.