Noticia

2 Oct

Formación, innovación y servicio

En una situación actual tan delicada con la pandemia del covid-19 en nuestras vidas, y todo lo que nos está afectando en el día a día, una actividad como la médico-sanitario y un elemento tan primordial, como nuestra salud, debe amoldarse a esta circunstancia para no verse afectado por ello, o que sea en la menor medida, para seguir dando el mejor servicio y atención y para cubrir de la forma más óptima posible cualquier necesidad relativa a nuestra salud.

Es por ello que el equipo de Cirugía Vistahermosa debe seguir estando involucrado en una formación, innovación y mejora constante de las técnicas quirúrgicas, un crecimiento en el conocimiento de los procesos en cirugía y un avance constante en la especialización de cada miembro de su equipo.

Los eventos, encuentros, charlas y congresos virtuales ya formaban parte de la formación de Cirugía Vistahermosa pero ahora se han potenciado y han aumentado para poder ofrecer las mejores alternativas y atención a nuestros pacientes.

Últimos eventos telemáticos:

Septiembre

Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa retomará la actividad hospitalaria habitual a partir del 27 de abril. Más información y novedades sobre apertura