Noticia

1 Jun

42th Congreso Internacional de la Sociedad Europea de la Hernia

La semana pasada, 28-29 de Mayo se celebró el 42th Congreso Internacional de la Sociedad Europea de la Hernia (EHS).

La Unidad de Cirugía Vistahermosa acudió al Congreso de EHS que se celebró en Barcelona, este año de manera telemática, dónde hubo representación de los mejores especialistas de este área y se trataron las principales novedades en torno a esta cirugía.

El Dr. José María lloret participó en dichas videoconferencias en nombre de la Unidad de Cirugía General HLA Vistahermosa y pudo departir y compartir todas sus experiencias con otros profesionales, expertos y empresas en relación a esta especialidad en un evento internacional que, pese a la situación actual del Covid-19, volvió a ser un éxito de convocatoria y se pudo celebrar cumpliendo todo su programa, charlas y actos de manera virtual y con videconferencias dónde se trataron todos los temas previstos en la agenda inicial.

Cirugía Vistahermosa, con su compromiso de formación, innovación e investigación constante hacia todos sus pacientes quiso formar parte de este importante encuentro y, con ello, pudo también contrastar con otros colegas y cirujanos cómo se están cambiando protocolos para poder atender y operar con la máxima seguridad, confianza y tranquilidad ante este momento actual de pandemia que está afectando a nivel mundial.

Así mismo, el Dr. Lloret pudo trasladar a sus colegas cómo la Unidad de Cirugía y todo su equipo ha establecido unos procesos dentro de la Clínica HLA Vistahermosa para poder atender con la misma eficacia y seguridad sanitaria a todos sus pacientes y dotar a todas sus instalaciones de los sistemas, protocolos y normas que permiten desarrollar toda la actividad de consulta y cirugía con total tranquilidad para todos los profesionales y todos los pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2013 Cirugía Vistahermosa.

La Clínica HLA Vistahermosa retomará la actividad hospitalaria habitual a partir del 27 de abril. Más información y novedades sobre apertura